ACTIVIDAD

Asesoramiento en materia
de Internacionalización 

Durante los 4 días tuvimos dos puntos de asesoramiento para atender las consultas en materia de internacionalización de todas las empresas del salón, liderados por ACCIÓ e ICEX.

ACCIÓ

Es la agencia de la Generalitat de Catalunya para la competitividad de la empresa catalana. Realizamos acompañamiento de 1.831 proyectos de internacionalización y 4.161 proyectos de innovación al año. Nuestra presencia en el Salón se centró en ofrecer asesoramiento a las empresas catalanas en su posible proceso de internacionalización y a las extranjeras en su proceso de soft landing en Catalunya.

Actividad patrocinada por:

Accio + Generalitat de Catalunya  Catalonia & Trade Investment + Generalitat de Catalunya

ICEX España Exportación e Inversiones

Es un ente público empresarial que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas para mejorar su competitividad, así como atraer inversiones exteriores a España. Presta sus servicios a través de sus oficinas centrales, 31 Direcciones Territoriales y Provinciales de Comercio en España, 98 Oficinas Económicas y Comerciales en el mundo, la mayor red en el exterior, y 29 Centros de Negocios en el extranjero. Cada año, ICEX organiza unas 1.200 actividades de promoción en el exterior y resuelve unas 90.000 consultas relacionadas con internacionalización.

Linkedin  www.icex.es

Actividad patrocinada por: