Programa de innovación PWB'21

Proyectos mundiales de Innovación Acuática

El Salón Piscina & Wellness Barcelona quiere dar a conocer los proyectos de innovación acuática a nivel mundial que están marcando la diferencia, en el ámbito del bienestar, la salud y la comunidad, poniendo en valor las innovaciones de sectores y usuarios finales de demanda.

Las siguientes cápsulas de innovación muestran el proceso de implementación de nuevas soluciones y proyectos acuáticos, sus beneficios y resultados a través de la experiencia directa de sus protagonistas.

Proyecto de Innovación Aquaticum Debrecen

El proyecto estrella de transformación urbana en Debrecen, la segunda ciudad de Hungría. Un proyecto transformador de su espacio público a través del agua que ha servido para convertirse en un polo de referencia para sus ciudadanos y para toda la región. Una visita obligada en el centro de Europa.

Proyecto Alaïa Bay

Alaïa Bay es un proyecto de innovación acuática con una tecnología de olas que permite crear un paraíso de surf en medio de los Alpes.

Proyecto Punta Caliza

El proyecto que convirtió un pequeño hotel familiar en un destino de referencia mundial gracias a su increíble piscina.

Proyecto Zamá

Un gran resort como Bahía Príncipe Grand Tulum se posiciona como destino referente de ocio familiar gracias a un proyecto diferencial de aventura acuática para los más pequeños.

Proyecto Innovación Senegal

En uno de los barrios más desfavorecidos de Dakar, donde casi nadie sabe nadar, una piscina representa un elemento transformador. Un espacio innovador de alfabetización acuática y de relación para toda la comunidad.

GLOBAL INNOVATION PARTNER

FUNDACIÓ FLUIDRA LLEGAT JOAN PLANES

NEWSLETTER

Estigues al dia amb les nostres últimes notícies.