ACTIVIDADES

Demostraciones de tratamientos en cabinas

17 - 20 OCTUBRE

Wellness Spa Experience. Pabellón 1

Acceso abierto a todos los acreditados al salón.

Como cualquier otro centro de wellness, el Wellness Spa Experience albergará durante todos los días de salón demostraciones de nuevos tratamientos y terapias utilizando los productos
de las marcas líderes en cosmética y aparatologías.
Las demostraciones se llevarán a cabo en las 4 cabinas de nuestro centro e irán a cargo de
profesionales especializados en estética.

Cabina 1

Programación de la Cabina 1, organizado por:

MARTES 17

MAÑANA

Camilla 1

Ritual Jade Facial
Tratamiento completo facial utilizando principios activos de la naturaleza (menta, aceite de té, salvia, hamamelis, Aloe vera y pulpa de uva), aplicaremos un masaje con piedras de jade utilizando técnicas de deslizamiento y shiatsu facial. Esta técnica utilizada hará de infrarrojo natural y ayudará a la recarga energética de los músculos y tejidos faciales. Para un resultado de piel descongestionada, relajada, con aspecto saludable y energético.

Camilla 2

Ritual Indonesia Facial
Masaje completo a nivel profundo en cara, cuello, escote y trapecios con nuestra crema de oro facial. La crema Gold facial nos aportará los principios activos necesarios para ayudar a combatir el estrés reflejado en el rostro, atenuar las arrugas, a mejorar la elasticidad y sus niveles de colágeno. Los principios activos destacados son el oro activo bioasimilable, aceites nobles, quinoa, bambú y té rojo. Una vez finalizado el masaje con la crema Gold, continuaremos con un masaje realizado con las caracolas de indonesia, este masaje exclusivo hará que la persona se traslade a esas playas paradisiacas y llegando a un estado de relax sensorial.

TARDE

Camilla 1

Ritual zhu-bianzi
Exclusivo ritual aunando cuatro técnicas; shiatsu, zhú-bianzi, pindas ayurvédicas y ampuku. Estas cuatro técnicas interaccionadas entre si y gracias a sus propiedades holísticas llegarán a trabajar el todo: cuerpo, mente y energía. Consiguiendo mantener el cuerpo en un equilibrio completo. Entre los principios activos que se encuentran en este ritual destacamos: Omega 3, Omega 6, vitamina E, romero, lavanda, naranja, salvia y rosas.

Camilla 2

Picota Roja
Complejo ritual a base de cereza con Vitamina A, C, B, flavonoides y ácido elágico, remineralizante, antiinflamatorio y reforzador de las defensas del organismo. El protocolo empezará por una exfoliación a base de cerezas y cáscara de nuez, seguidamente aplicaremos una envoltura hidratante y reparadora. Finalizamos con un masaje relajante que dejará la piel nutrida, reparada y con las defensas al 100%. Aporta resistencia a la fotosensibilidad de la piel.

MIÉRCOLES 18

MAÑANA

Camilla 1

Masaje con cañas de bambú
Masaje con cañas de bambú. Se utilizan cañas de diferentes tamaños para conseguir el relajamiento total del cuerpo. Las cañas trabajan sobre la linfa, eliminan toxinas y ayudan a nuestro sistema inmunológico. Es una técnica excelente para complementar con tratamientos anticelulíticos. Utilizaremos nuestro aceite especial de masaje, de lenta absorción, facilita el masaje manual permitiendo el correcto deslizamiento durante la manipulación. Enriquecido con aceite de almendras dulces, aceite de germen de trigo y vitamina E, proporciona suavidad, elasticidad y tersura a la piel.

Camilla 2

Ritual de pindas ayurvédicas
Masaje con aceite de sésamo y nuestras pindas ya preparadas. La colocación de los pindas en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no sólo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando los estados de estrés, tanto físico como mental. Se realizan movimientos neurosedantes con las pindas, alternándolos con movimientos circulares más fuertes a lo largo de los músculos. La tela de las pindas es muy agradable a la piel y desprende un calor que estimula aquellos músculos endurecidos por una mala postura, calmando las contracturas debido a que la lavanda tiene fuertes poderes de relajación. El masaje con pindas está especialmente indicado para personas con situaciones de estrés y que sufren insomnio, ya que la combinación del masaje con las hierbas genera tal sensación agradable al cuerpo, que provocará una tranquila sensación de sueño a la hora de irse a dormir.

TARDE

Camilla 1

Rejuvenecimiento facial Bombón
Tratamiento facial utilizando principios activos de la naturaleza (menta, aceite de té, romero, agua de rosas, células madre de origen vegetal y ácido hialurónico). Limpiaremos la piel, equilibraremos el ph, eliminamos el exceso de queratosis de la piel y mejoramos su permeabilidad con un exfoliante a base de polvo de bambú, aplicaremos una masacrilla plástica antiedad a base de cacao y a continuación realizaremos un masaje profundo utilizando nuestra crema Aquah a base de àcido hialurónico y células madre vegetales ( AQUAH) y aunaremos técnicas con piedras de cuarzo. Recomendado para reparar los daños producidos en la piel, reafirmar, descongestionar, prevenir los signos de fatiga y las líneas de expresión.

Camilla 2

Ritual ayurvédico facial
Utilizaremos pindas preparadas, ricas en principios activos que ayudarán a desintoxicar la piel y a envolver los sentidos para un viaje al placer. Masaje descontracturante de cara, cuello, escote, trapecio y cuero cabelludo con aceite de sésamo seguido de manipulaciones con las pindas ayurvédicas.

JUEVES 19

MAÑANA

Camilla 1

Ritual Gold
Tratamiento corporal a base de oro bioasimilable, te rojo, bambú y quinoa. En tres pasos (exfoliación, envoltura y masaje específico) conseguimos un gran efecto tensor, redensificador, aglutinante y luminoso. Para lucir una piel más joven y saludable. Inspirado en la medicina tradicional china por sus virtudes terapéuticas, es considerado por los científicos de la cosmética moderna, uno de los materiales más valorados.

Camilla 2

Ritual piedras volcánicas
Masaje corporal con la técnica de las piedras volcánicas, amasando, alisando, descontracturando y desintoxicando el organismo. Lo realizaremos con nuestro aceite de masaje que nos aporta elasticidad a la piel y vitaminas. Utilizaremos también el poder de las piedras para trabajar sus chacras y equilibrar la energía. El masaje con piedras volcánicas es un nuevo reto en la búsqueda del equilibrio físico, mental y espiritual.

TARDE

Camilla 1

Tratamiento reductor-remodelador a base de café Suprême
Realizaremos un tratamiento corporal para reducir, drenar y remodelar. Sus potentes principios activos a base de café verde, DM60, laminaria digitata y aceite de hiedra, harán que los resultados sean visibles desde el primer momento. Preparamos la piel con nuestro fantástico exfoliante a base de café, aceite de hiedra y azúcar para continuar con un masaje con principios activos que combustionaran los nódulos de grasa. Para finalizar aplicamos una máscara plástica que aumentará la permeabilidad cutánea mejorando la osmosis.

Camilla 2

Tratamiento Cleopatra
Tratamiento destinado para mejorar la circulación, el edema y la celulitis de las piernas y abdomen. Para empezar realizaremos un masaje para abrir los canales de desagüe, un masaje circulatorio y activo en zonas rebeldes con nuestra emulsión lipolítica de efecto hiperemiante (un efecto interno, que no externo a lo que estamos habitualmente acostumbrados en este tipo de cosméticos). Esta emulsión es rica en cafeína, sales minerales del Mar Muerto y extractos vegetales de alga parda (fucus) y centella asiática, empezará su trabajo interior ablandando los adipocitos y mejorando la microcirculación. Aplicamos a continuación nuestras vendas especiales ya impregnadas en principios activos (ácido láctico y sales minerales) para descongestionar, equilibrar el ph, y drenar. Retiramos las vendas y finalizamos con el gel frio reafirmante a base de centella asiática, castaño de indias, mentol y alcanfor.

VIERNES 20

MAÑANA

Camilla 1

Tratamiento desintoxicante Reset con extracto de frutas
Este tratamiento es una gran opción para desintoxicar todo el organismo, reducir unos centímetros y tonificar. Comenzaremos con un exfoliante a base de Granada, Limón y Frutos Rojos, los principios activos empiezan a introducirse desde este primer paso, dejando solo en superficie el residuo seco mezclado con las impurezas, la piel se ha vuelto más permeable para continuar con el gel activador de piña, zanahoria y maracuyá. A continuación, aplicaremos la envoltura de Alcachofa, Guaraná y Té Verde, finalizando con la emulsión de Mango, Piña y Menta.

Camilla 2

Ritual zhu-bianzi
Masaje corporal con la técnica de las piedras volcánicas, amasando, alisando, descontracturando y desintoxicando el organismo. Lo realizaremos con nuestro aceite de masaje que nos aporta elasticidad a la piel y vitaminas. Utilizaremos también el poder de las piedras para trabajar sus chacras y equilibrar la energía. El masaje con piedras volcánicas es un nuevo reto en la búsqueda del equilibrio físico, mental y espiritual.

TARDE

Camilla 1

Tratamiento reductor-remodelador a base de café Suprême
Tratamiento corporal para reducir, drenar y remodelar. Sus potentes principios activos a base de café verde, DM60, laminaria digitata y aceite de hiedra, harán que los resultados sean visibles desde el primer momento. Preparamos la piel con nuestro fantástico exfoliante a base de café, aceite de hiedra y azúcar para continuar con un masaje con principios activos que combustionaran los nódulos de grasa. Para finalizar aplicamos una máscara plástica que aumentará la permeabilidad cutánea mejorando la osmosis.

Camilla 2

Ritual zhu-bianzi
Exclusivo ritual aunando cuatro técnicas; shiatsu, zhú-bianzi, pindas ayurvédicas y ampuku. Estas cuatro técnicas interaccionadas entre si y gracias a sus propiedades holísticas llegarán a trabajar el todo: cuerpo, mente y energía. Consiguiendo mantener el cuerpo en un equilibrio completo. Entre los principios activos que se encuentran en este ritual destacamos: Omega 3, Omega 6, vitamina E, romero, lavanda, naranja, salvia y rosas.

Cabina 2

Programación de la Cabina 2, organizado por:

MARTES 17

Camilla 1

Quiromasaje / Masaje relajante
Técnica terapéutica manual de efecto sedante y relajante, indicada para aliviar contracciones musculares y dolor en general. Se realiza mediante la presión mecánica de las manos sobre el cuerpo, aliviando o eliminando dolencias, aumentando la sensación general de energía, mejorando los estados de ánimo, eliminando el cansancio y dando bienestar psicológico.

Masajes del mundo

Camilla 2

Masaje con cañas de bambú
Masaje de origen oriental utilizan cañas de diferentes tamaños para conseguir el relajamiento total del cuerpo. Las cañas trabajan sobre la linfa, eliminan toxinas y ayudan nuestro sistema inmunológico. Aporta armonía, relajación y mejora física mientras estimula profundamente la piel, los músculos, el tejido adiposo y el sistema nervioso con el placer del contacto suave de las cañas aplicadas a cada zona corporal. Es una técnica excelente para complementar con tratamientos anticelulítico.

Camilla 1

Masaje con la utilización de pindas + aceite caliente
Las pindas son unos saquitos de tela atados con un cordel y en su interior encontramos una preparación formada por hierbas aromáticas y medicinales Se realizan movimientos neurosedantes con las pindas, alternándolos con movimientos circulares más fuertes a lo largo de los músculos. La tela de las pindas es muy agradable a la piel y desprende un calor que estimula aquellos músculos endurecidos por una mala postura, calmando las contracturas debido a que la lavanda tiene fuertes poderes de relajación.

Camilla 2

Masaje LOMI-LOMI de origen Polinesia / Hawaiano
Es uno de los masajes más demandados en los centros SPA Tiene más de 4000 años de antigüedad. Esta técnica de Lomi Lomi se centra en la búsqueda de zonas congestionadas en el cuerpo dispersando la energía, moviendo las palmas, los dedos pulgares, nudillos y los antebrazos con cono movimientos rítmicos, este masaje va creando ondas expansivas sobre el cuerpo que son a la vez relajantes y vigorizantes.

Camilla 1

Masaje "Ayurveda" con vela de aceites esenciales calientes
Un tratamiento creado con todos los sentidos para mimar, relajar y embellecer el cuerpo y la mente. Al entrar en contacto con la piel, los aceites especiales lubrican, hidratan y protegen. Es un masaje muy relajante que transmite paz y calma y equilibra el sistema nervioso. Además, gracias al uso de aceites nutre la piel y los tejidos. Mejora la circulación y la flexibilidad de los músculos.

Organitzadors: