Ganadores premios
Wellness Spa Experience 2017

Premio al mejor SPA:

Por la filosofía que transmite como Spa destino, creando experiencias singulares perfectamente integradas en el hermoso y emblemático territorio portugués. Por su adaptación ejemplar a la geografía y a la cultura del lugar.

Six Senses Douro Valley

Six Senses Douro Valley

www.sixsenses.com

Premio al mejor
BALNEARIO:

Por su apuesta, tanto por la recuperación del patrimonio, como por la aplicación de los protocolos más exigentes en materias de sostenibilidad y eficiencia energética. Por la utilización de agua mineromedicinal tanto en tratamientos individuales como en circuitos y piscinas.

Castilla Termal Balneario de Valbuena

Castilla Termal Balneario de Valbuena

www.castillatermal.com

Premio al mejor Centro
de TALASOTERAPIA:

Por el importante esfuerzo empresarial llevado a cabo en la construcción de unas instalaciones modélicas en el sistema de captación de agua y su distribución a las diferentes instalaciones.
Por su apuesta por la innovación y la modernidad al incorporar programas de medicina integrativa a su menú de tratamientos.

Talaso Atlántico

Talaso Atlántico

www.talasoatlantico.com

Premio a la mejor
TÉCNICA TERMAL O DE WELLNESS:

Por el conjunto de sensaciones diferentes de que consta, que consiguen transmitir una auténtica experiencia de bienestar holístico. Por la puesta en valor de la cultura canaria y el uso de recursos y productos locales y ecológicos como parte fundamental del tratamiento.

BeAloe Sheraton Salobre

BeAloe Sheraton Salobre

www.salobregolfresort.com