Todas las garantías para una participación segura y sin riesgos

Sabemos lo que te preocupa, por eso queremos contarte en qué hemos estado trabajando los últimos meses. Piscina & Wellness 2021 será un evento seguro, para ti, para tu equipo y para tu negocio.
¡Te lo explicamos!

 

Somos un evento Covid less

Garantizamos tu seguridad y la de tu equipo

Nos han concedido el sello Safe Travels del World Travel Tourism Council, distintivo internacional que reconoce los protocolos y medidas de prevención y seguridad contra la Covid-19 dentro de nuestros recintos dictaminados por la OMS.

 

Con el aval de Aon y el Hospistal Clínic de Barcelona

Fira de Barcelona tiene un acuerdo de colaboración con la consultora especializada en riesgos Aon y el Hospital Clínic, que nos asesoran para celebrar eventos con la máxima seguridad para trabajadores, organizadores, expositores y visitantes.

 

Somos una apuesta de negocio internacional

Llegamos a más audiencia con un formato híbrido

Iniciamos un nuevo formato, donde el espacio físico y el digital se complementan. 4 días dedicados al negocio, la innovación y los contactos presenciales, y todo un año de visibilidad internacional y de networking en nuestra nueva y potente plataforma digital.

 

Fira de Barcelona protege sus eventos con todas las medidas extraordinarias de seguridad

01

Uso de mascarilla

Uso obligatorio de mascarilla dentro de los recintos, excepto en zonas específicas del área de restauración.

 

02

Distancia física

Espacios y accesos, flujos y aforos diseñados para asegurar la distancia física entre personas.

03

Puntos de higienización

Despliegue por todo el recinto de puntos de higienización con dispensadores de gel hidroalcohólico.

04

Desinfección y limpieza

Refuerzo de los protocolos de limpieza y desinfección de espacios para garantizar la máxima seguridad de los asistentes.

05

Ventilación reforzada

Mejora de los sistemas de ventilación mediante el uso de filtros antibacterianos y mayor frecuencia de renovación del aire.

06

Digitalización

Acreditación y control de acceso 100% digital, pago cashless en todos los locales de restauración, venta de servicios online y minimización del uso e intercambio de papel y otros elementos físicos durante el evento.

 

07

Trazabilidad de los contactos

Localización de contactos comerciales mediante el sistema Lead Retrieval, que permite identificarlos y hacer seguimiento en caso de detección de algún positivo.

 

08

IA para control de aforos

Cámaras equipadas con Inteligencia Artificial (IA) para regular aforos y flujos. Control de distribución de aforos a través de wifi para asegurar la distancia social.

Te devolvemos el dinero de tu participación si el evento no pudiera celebrarse

Consulta las normas de participación

¡Participa con una modalidad a tu medida!

En esta edición, única e innovadora, te proponemos una oferta muy escalable que tiene en cuenta todos los tipos de negocio, objetivos y presupuestos.