Piscina & Wellness Digital

Tu plataforma online de networking, conocimiento y mucho negocio que complementa y amplia tu visita a Piscina & Wellness Barcelona

Desde esta herramienta puedes multiplicar tu red de contactos; acceder en streaming a las sesiones más destacadas  y visitar los stands virtuales de nuestros expositores.

¡IMPRESCINDIBLE! Debes estar acreditado al salón, para acceder a la plataforma.

¡Quiero acreditarme AHORA!  Accede a la Plataforma online

Y si ya te has acreditado, en breve recibirás un invitación para acceder a la plataforma y ¡empezar a sacar todo su potencial!

¿Qué se puedes hacer dentro de la plataforma?

Configurar tu pefil

El primer paso es la configuración de un buen pefil, rellenando el máximo de campos que tienes disponibles. Un perfil bien editado es, sin duda, tu mejor carta de presentación… ¡cuanto más completo más atractivo!

Hacer networking

La plataforma es un potente centro de networking, en el que puedes contactar antes, durante y después con empresas y otros profesionales del sector. ¡El límite de machings los pones tu!

Seguir en streamings las conferencias

¡No hay excusas para estar al dia! Estés donde estés sigue en directo las ponencias más destacadas que se llevarán a cabo en el Congress Area.

Consultar el catálogo online

Todos los expositores que están en el salón también los puedes visitar en sus espacios virtuales. Y además de conocer su catálogo de productos también puedes agendar una vista con ellos.

La plataforma en tu móvil: Nuestra app, tu mejor guía para esta edición

¡IMPORTANTE! Ten a mano tu usuario y contraseña de la plataforma digital para poder acceder a la app desde tu móvil.

Descárgate la app de Piscina & Wellness Barcelona y lleva siempre encima todo el contenido del salón. Los horarios, el catálogo de empresas y marcas, la agenda de las jornadas y la herramienta de networking desde la cual agendar tus reuniones con los expositores. ¿A qué esperas? ¡Es gratis y muy fácil de usar!